HISTORIA


_B855188

AUTO EXPRESS NOR Y CARIBE

Es una empresa 100% mexicana fundada en el año de 1979 . Desde sus inicios ha encaminado sus esfuerzos en dar un servicio de primera calidad al entregar con rapidez, eficiencia, seguridad y flexibilidad las mercancías de sus clientes entre el noreste y el sureste del país.

Buscamos siempre dar un servicio de primera calidad, para lo cual invertimos constantemente en crecer y renovar nuestra flota de camiones, en modernas tecnologías de localización, en eficaces sistemas de información y en la capacitación de nuestro personal comercial, operativo y administrativo.

MISIÓN

Satisfacer las necesidades de auto transporte de carga terrestre en México, garantizando la entrega a tiempo y seguridad de mercancías, dando tranquilidad, atención y trato personalizado a nuestros clientes, con equipo en excelentes condiciones, coordinando y monitoreando continuamente la localización de mercancías, con personal confiable y comprometido, que genere beneficios para sus accionistas, empleados, colaboradores y comunidad en general.

VISIÓN

Ser uno de los primeros 10 transportistas en México, generando el mayor valor agregado para nuestros clientes y siendo la mejor opción de trabajo en la industria del transporte, buscando el desarrollo permanente para nuestros colaboradores.

 

VALORES

Somos una familia comprometida con la consecución del bien común en la empresa por encima de las preferencias individuales.

INTEGRIDAD

integridad

Somos honestos y respetuosos en nuestro trato diario con todas las personas con las que nos relacionamos dentro y fuera de la empresa.

TRABAJO EN EQUIPO

DSC_0093

Buscamos trabajar en equipo con nuestros colaboradores, clientes y proveedores, alcanzando la excelencia por medio de la colaboración.

PASIÓN POR EL SERVICIO

_B855082

Estamos comprometidos a exceder las expectativas de nuestros clientes

LIMPIEZA

_B855188

Realizamos nuestro trabajo y todas las actividades en la organización con limpieza y pulcritud.